Isabel Pantoja, nuevo permiso y visita de su nieto
- Kiko Rivera, que ha perdido la custodia compartida de Francisquito, la visitó con su hijo
Informalia
Siete días más de permiso para Isabel Pantoja. Eso es lo que han decidido los médicos de Instituciones Penitenciarias tras el último informe de la clínica Infanta Luisa de Sevilla, que aconseja prolongar el ingreso hospitalario de la tonadillera. Nada más recibir esta buena noticia, la familia Pantoja ha sufrido un nuevo varapalo: Kiko Rivera ha perdido la custodia compartida de su hijo, Francisquito.
Ayer mismo, el DJ acudió al hospital alrededor de las 20:20 horas, acompañado por su novia, Irene Rosales, y su hijo, Francisco. Mientras que su chica esperaba en el coche, Kiko entró en el hospital con el niño para visitar a Isabel Pantoja, que sigue acompañada día y noche por su hermano Agustín. Cuarenta minutos después, padre e hijo bajaron y volvieron a acomodarse en el auto para regresar a su casa. Kiko mostró un semblante muy serio, y es que al complicado momento que atraviesa su madre se une un nuevo mazazo para la familia: el pinchadiscos ha perdido la custodia de su hijo, que hasta ahora compartía con su ex, Jessica Bueno. El pequeño se irá a vivir a Inglaterra con su madre y el marido de ésta, el futbolista Jhota Peleteiro, aunque vendrá a España cada quince días para estar con su padre y la familia de éste.
Un nuevo varapalo para Isabel Pantoja, que adora a su nieto y que esta misma mañana ha recibido un tercer permiso de siete días, apoyado por los informes médicos que la atienden y corroborado por los especialistas de Instituciones Penitenciarias. Aunque Pantoja ha mejorado notablemente en los últimos días, sus niveles de azúcar son el doble de lo saludable y siguen descontrolados a pesar de la medicación, ya que parece que están directamente relacionados con su nivel anímico y de estrés. Así, es fácil que la cantante se encuentre aún en el hospital cuando comience septiembre, mes en el que puede volver a solicitar, y con mucha probabilidad le será concedido, su deseado Tercer Grado.