Actualidad
Kiko Rivera: 30 minutos de visita a su hermano Fran en Zaragoza
- El torero viaja hoy en avión a Sevilla
Informalia
El hijo de Isabel Pantoja y hermano por parte de padre de Francisco Rivera Ordóñez ha llegado en la mañana de este sábado a la clínica Quirón de Zaragoza, apenas unas horas antes de que el torero abandone el centro en ambulancia para ser trasladado al aeropuerto de la capital aragonesa. Kiko ha estado en la clínica apenas 30 minutos y se ha vuelto a marchar sin hacer declaraciones. Kiko llegó acompañado de su novia Irene, aunque ella no subió a la clínica.
En encuentro entre el hijo de Isabel Pantoja y su hermano se ha producido apenas dos horas antes de que el torero sea llevado en ambulancia al aeródromo de la capital aragonesa, donde será subido a un avión medicalizado que le trasladará inmediatamente a Sevilla, tal y como ha adelantado Informalia. En la capital andaluza se encuentra Lourdes Montes, su mujer, allí seguirá el torero con la recuperación de la cornada recibida en Huesta el pasado lunes.
Kiko, cuya estancia en la clínica junto a su hermano, no ha durado ni 30 minutos, llegó y se marchó sin hacer comentarios a los periodistas allí destacados.
Aunque es conocido que la relación entre los dos hijos de Paquirri no pasa por sus mejores momentos, en una situación tan delicada es normal que se retomen las buenas maneras. De hecho, la propia madre de Kiko, llamó el pasado martes a Lourdes Montes para interesarse por el estado de Francisco Rivera después de la dramática cornada que sufrió en la tarde del pasado lunes en Huesca.
No obstante, bien porque el encuentro haya sido frío, o porque no había demasiado tiempo para preparar el traslado en avión de Fran a Sevilla, previsto para las 14.40, lo cierto es que llama la atención de los pocos minutos que ha permanecido el Dj junto a su hermano.