La novia de Juan Peña, embarazada de ocho meses, ha sido ingresada de urgencias
- Sonia González sufre fuertes contracciones
Informalia
La hija del torero Dámaso González, que se encuentra embarazada de siete meses y medio del cantante flamenco Juan Peña, disfrutaba de unos días de descanso en la finca Los Prados, en Albacete, cuando tuvo que ser trasladada al Hospital General Universitario de la capital manchega debido a unas fuertes molestias.
"Uno de los peores sustos de su vida". Así califican los amigos cercanos a la pareja, citados por Vanitatis, el contratiempo que han sufrido este fin de semana. Juan Peña y Sonia González disfrutaban de unos días de vacaciones en la finca Los Prados, propiedad de su padre, cuando comenzó a sentir molestias. Embarazada de ocho meses Sonia y su pareja decidieron que lo mejor era ir al hospital, donde descubrieron que sufría severas contracciones y decidieron dejarla ingresada en observación.
Gracias a la medicación sumistrada, Sonia comenzó a sentirse mejor pero, dos días después y al serle retirada la medicación, comenzó a sufrir de nuevo los primeros síntomas del parto. Ahora, mientras ella guarda reposo absoluto, los médicos tratan de decidir cuál es la mejor opción, si seguir reteniendo el nacimiento del pequeño Tristán o dejar que la naturaleza siga su curso. Al parecer, los responsables sanitarios está a la espera de que el embarazo llegue a la semana 35 para poder inducir el parto. De ser así, Sonia no podría dar a luz en el centro que ella había elegido, el Hospital de La Moraleja, en Madrid, donde la doctora Sheina Argüelles, hermana de la presentadora Luján Argüelles, han controlado su embarazo desde el primer día.
Sonia y Juan, que ya se encuentran más tranquilos, están recibiendo las visitas de sus familiares y amigos, como José Ortega Cano y su hija Gloria Camila, que se están desplazando para acompañarles en estos momentos.