Actualidad
Piqué y Shakira, de casoplón en casoplón
- La pareja se mudan al barrio más lujoso de Barcelona
Informalia
La pareja ha decidido cambiar de domicilio. La mansión de 1.000 metros cuadrados que adquirieron en 2012 se les ha quedado pequeña y han optado por mudarse al barrio más exclusivo de Barcelona, Pedralbes. El casoplón, que tenía un precio de 11 millones de euros, ha costado, tras una sustancial rebaja, 5 millones. Toda una ganga, para ellos.
Según informa el diario Sport, Piqué y Shakira abandonarán en un futuro cercano su mansión en Esplugues de Llobregat para compartir barrio con Neymar, compañero en el Barça. Esta decisión resulta sorprendente puesto que tan solo hace 3 años que residen allí. Además, el dinero invertido en obras para acondicionar la casa fue sustancioso.
Sin embargo, con el nacimiento de Sasha la pareja ha decidido cambiar de hogar. Desde el momento en el que empezaron a buscar una nueva vivienda, ambos se encapricharon de esta mansión, pero el alto precio y las reformas que conllevaba desaconsejaban su adquisición.
Finalmente, tras conseguir una rebaja importante, de 11 millones a 5, decidieron acometer su compra. La casa está situada en el comienzo de la Avenida Pearson en una manzana con tan solo otra vivienda. Su ubicación es clave para ellos, encontrándose a medio camino entre la ciudad deportiva culé y el Camp Nou.
Uno de los factores relevantes a la hora de elegirlo fue el enorme jardín que posee, donde tanto Milan como Sasha podrán juguetear y corretear al aire libre. El mayor pero son las reformas que tendrán que llevar a cabo, ya que su nueva mansión no tiene piscina y tratarán de acondicionarla a su gusto.