Actualidad

El primer chapuzón veraniego de Fernando Verdasco

  • Combate así el "infierno" que es Madrid

Informalia

El tenista ha regresado a Madrid tras ser eliminado de Wimbledon en tercera ronda. En la capital de España ha decidido darse el primer chapuzón del verano para combatir el "infierno" que asola nuestro país.

Luciendo cuerpo escultural y endosado en un bañador verde de lo más llamativo, Verdasco ha saltado de cabeza a la piscina, instantánea que ha subido a la red social, declarando: "No podía esperar más a saltar a la piscina. Madrid es como el infierno, 40 grados".

No podía esperar más a saltar a la piscina💦. Madrid es como el infierno 🔥40 grados! Couldn't wait any longer to jump in the pool 💦. Madrid is like hell 🔥40 degrees!

Una foto publicada por Fernando Verdasco (@ferverdasco) el 7 de Jul de 2015 a la(s) 10:34 PDT

El tenista se encuentra en la capital de España disfrutando de su familia, como él mismo comparte en Instagram: "Precioso día en la piscina con la familia y amigos".

Precioso día en la piscina con la familia y amigos! Feliz cumpleaños @davidlakes74 🎂 Lovely day at the pool with my family and friends! Happy birthday @davidlakes74 🎂

Una foto publicada por Fernando Verdasco (@ferverdasco) el 6 de Jul de 2015 a la(s) 2:19 PDT

Entre baño y baño, también tiene tiempo para seguir sus entrenamientos y así no perder la forma de cara a los siguientes torneos del calendario.