Actualidad
Sara Carbonero felicita a Casillas por su 41 cumpleaños y se pone nostálgica: "De la memoria no podemos ser expulsados"
Vicky Ballesteros
Sara Carbonero ha amanecido este viernes 20 de mayo con un pensamiento dirigido al padre de sus dos hijos, Iker Casillas, que cumple 41 años. Tanto es así que a primera hora de la mañana, la periodista ha abierto sus redes sociales y ha felicitado al ex portero con un cariñoso mensaje, en el que se pone nostálgica.
Así las cosas, junto a una foto del embajador del Real Madrid, ha rescatado una cita de Jean Paul: "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados".
A continuación, la presentadora ha compartido una reflexión y un tierno mensaje de felicitación: "Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo".
Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaron su separación en marzo de 2021 con un mensaje en el que prometieron permanecer unidos por el bien de sus dos pequeños, Martín de 8 años y Lucas de 5. Más de un año después, la vida de ella ha estado marcada por su vuelta al trabajo en Radio Marca, por su noviazgo de meses con Kiki Morente, que no ha llegado a buen puerto, y por la relación que emprendió hace no mucho con el también cantante Nacho Taboada.
Lea también: Sara Carbonero y Nacho Taboada juegan al despiste en su plan de noche en Madrid (y los pillan)
Por parte del ex capitán de la Selección Española y del Real Madrid, sigue al frente de sus tareas como director general adjunto de la fundación del club merengue y también volcado en la fundación que lleva su nombre. En el amor, durante los primeros meses de su separación lo relacionaron con varias mujeres, aunque él desmintió, enfadado y en más de una ocasión, dichos rumores.
A buen seguro, en esta ocasión volverá a celebrar su cumpleaños con la madre de sus hijos y los dos pequeños, como así hicieron el año pasado, la primera vez que soplaron las velas juntos tras la separación.