Actualidad
El adiós de Victoria Federica repercute en las contrataciones de su ex, el DJ Jorge Bárcenas
J. Moriarty
La ruptura sentimental de Victoria Federica y Jorge Bárcenas, adelantada por este portal mucho antes de que Hola bendijera la noticia (después de desmentirla) tendrá, según opina M. C., un conocido empresario del mundo de la noche, "malas consecuencias para el DJ a nivel profesional, porque muchos locales le contrataban por ser el novio de la sobrina del rey, como reclamo para el público, y ahora desaparece ese aliciente. Además, el chico no es un fenómeno pinchando, más bien es normalito".
Lea también: Victoria Federica, la amazona rondeña que recurre al CNI en plena Feria de Abril
No extraña, entonces, la preocupación de Jorge, primero, porque fue Vic quien tomó la determinación de romper la relación, y después, por lo que pueda afectar a su carrera profesional.
En su entorno hablan de crisis emocional, de que Bárcenas estaría pasando muy malos momentos personales. El no quería separarse de la hija de la infanta Elena, sigue enamorado de ella, luchó hasta el límite para arreglar lo que era insostenible… Visto lo visto, fue tarea imposible.
Lea también - De Toñi Moreno a Ágatha Ruiz de la Prada, Victoria Federica y Paz Padilla: las famosas lo dan todo en la Feria de Abril
En el fondo, los papás de Vic, Jaime de Marichalar y Elena de Borbón, no veían con buenos ojos la ajetreada vida nocturna, de discoteca en discoteca, de su hija.