Actualidad
Rocío Carrasco y Belén Rodríguez 'pasan' de la boda del clan Campos y saltan las alarmas: ¿hay mal rollo con Carmen Borrego?
Esther Torres
La familia acude este sábado a la boda de Jose, el hijo de Carmen Borrego. Será en una preciosa finca a las afueras de Madrid y contará con 150 invitados entre los que no se encuentran, sorprendentemente, dos de las mejores amigas de la familia: Rocío Carrasco y Belén Rodríguez. La madrina no ha querido contar las razones de estas ausencias pero el malestar por su decisión en un día tan importante para ella es palpable.
La hermana de Terelu Campos ha sido tajante: "No voy a compartir las razones por las que no vienen, ellas las tienen, me las han dado y yo las respeto", ha dicho en Sálvame. La tertuliana ha dejado al margen a Carrasco y ha dado más detalles sobre la ausencia de Belén Rodríguez: "Claro que me molesta y me duele, porque conoce a mi hijo desde que nació, pero la respeto". Preguntada por su amistad y un posible distanciamiento, Carmen ha dicho: "Yo no tengo ningún problema, ella no lo sé", algo que ha hecho saltar las alarmas en plató. ¿Qué ha pasado entre Carmen y Belén?
La boda de Jose está dando a Carmen más quebraderos de cabeza que otra cosa. A 48 horas de acompañar a su hijo en el día más importante de su vida, un topo muy cercano a la familia ha filtrado algunas informaciones sobre el enlace, como que su abuela, María Teresa Campos, le ha regalado a los novios 5000 euros. Borrego se ha mostrado muy molesta y nerviosa: "Queréis estropearle el día a mi hijo", ha dicho enfadada.