Actualidad
Anna Ferrer e Iván Martín confirman su ruptura: "Tenemos que separarnos para ser felices"
Informalia
Parecían la pareja perfecta, pero tan solo siete meses después de haber empezado a vivir juntos, Anna Ferrer e Iván Martín han puesto punto y final a su relación, que comenzó hace tres años. Así lo han confirmado a través de Instagram tras meses de rumores: "Parece loco que dos personas que se han hecho felices durante tanto tiempo, hoy tengan que separarse para serlo", ha dicho la hija de Paz Padilla.
"Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado", ha escrito la instagramer. "Iván y yo hemos compartido tanto en estos tres años que solo puedo darle las gracias por cada minuto, por cuidarme, apoyarme, por ser mi compañero en tantas aventuras, y estar siempre ahí en cada pequeño paso que he dado en mi vida".
Por su parte, Iván ha compartido un vídeo anunciando la ruptura: "Anna y yo ya nos estamos juntos. Nos queremos muchísimo, somos importantes en la vida el uno del otro. Hemos vivido cosas que ni os imagináis. Nos vamos a querer de manera distinta. Simplemente para aclararlo, confirmarlo, y nada, que oye, que vamos a ser felices cada uno en su camino. Para eso estamos en esta vida. Muchas gracias a todos por preocuparos".