Actualidad

La salud de Victoriano Valencia impide a Paloma Cuevas apoyar a Rosa Clará en Barcelona


    Martín Alegre

    La Barcelona Bridal Fashion Week, la cita de moda nupcial más importante de España y una de las más reconocidas en todo el mundo, ha acogido con entusiasmo el desfile de Rosa Clará, una de las firmas estrella de esta pasarela. En el front row de la diseñadora catalana se esperaba la presencia de Paloma Cuevas, que desde hace meses colabora con su amiga, la modista catalana, para quien que ha creado una colección de vestidos de fiesta con los que la ex de Enrique Ponce ha posado para la revista Hola.

    La cordobesa se consagra así como una profesional de la costura, algo que ya ejercía como aficionada. Algunos de los trajes de fiesta de Rosa Clará, que ha lucido en ocasiones especiales, tenían detalles o indicaciones suyas. Así se creó este tándem formado por Rosa y Paloma, además de una relación personal sólida y entrañable.

    Estaba previsto que Paloma fuera una de las invitadas al desfile de novias de su amiga Rosa. Y eso a pesar de que la colección nupcial que presenta Clará es exclusivamente de creación propia, sin firma invitada. Pero Paloma Cuevas iba a apoyar a su 'jefa' con su presencia, sabedora de que congrega a los medios. Sin embargo, la bella andaluza no ha viajado a Barcelona. Nos dicen desde su entorno que Paloma Cuevas ha disculpado su ausencia por el estado de salud de su padre, Victoriano Valencia, que cumple 89 años en cinco semanas. El torero ha estado hospitalizado varios días en Madrid y ha tenido a su familia pendiente de su evolución. La buena noticia es que ya se recupera en casa. A su hija Paloma le hubiera encantado estar en Barcelona, aplaudiendo el desfile de Rosa Clará, pero ha preferido estar cerca de su padre, hasta verle totalmente restablecido.