Actualidad

Los youtubers que defendían a Antonio David Flores se rebelan y airean sus artimañas: "Se creía nuestro jefe"


    Esther Torres

    El ex guardia civil no levanta cabeza. Y es que no solo ha perdido el apoyo de Marta Riesco, que rompió con él en directo el pasado viernes, sino también una parte de la famosa Marea Azul que lo defiende con uñas y dientes en las redes sociales. Dos de los youtubers que lo han apoyado durante estos últimos meses ahora se rebelan contra él y airean las estrategias de Antonio David Flores: "Se creía nuestro jefe".

    Lea también - Antonio David está que trina con Marta Riesco: "Blancanieves se ha convertido en Maléfica"

    "Nos utilizaba, como si fuéramos sus empleados, su equipo", ha dicho Juanjo Menéndez, uno de sus más acérrimos defensores. "Me pidió que hiciera vídeos desmontando a Sálvame, porque le venía muy bien para su proceso judicial. Él quería que los hiciera solo de Rocío Carrasco, pero yo los hice de todo. Me di cuenta de que se creía nuestro jefe y en Málaga ya fue el colmo", ha contado. Según este youtuber, Antonio David y él tuvieron un encontronazo durante la manifestación de la Marea Azul: "Me hizo algo grave allí y es algo muy fuerte". De momento, no quiere dar detalles: "Sería darle la razón a quien no quiero dársela".

    Javier Oliveira, otro de los internautas que ha defendido estos meses a Antonio David, también lo ha echado a los leones estos días: "Nos ha pedido que hiciéramos vídeos. Él dice que no nos necesita, que nunca nos ha pedido que le defendiéramos... ¿Perdona? Tú nos has mandado hastag para no hacerlos tú, nos has mandado información para hacer vídeos... Y los vídeos que ha hecho él en su canal son copiados de los nuestros".