Actualidad
Belén Esteban le mete el dedo en la llaga a Marta Riesco tras su pelea de bar: "Antonio David y Olga todavía se besan en la boca"
Carla Núñez
Horas después de que la princesa del pueblo y la ex de Antonio David Flores se encararan a las puertas de Telecinco hasta el punto de tener que separarlas, ambas han tomado posturas diferentes con respecto a lo sucedido. Mientras Marta Riesco le quita hierro al asunto, Belén Esteban echa leña al fuego y le da a esta donde más le duele: "Antonio David y Olga se besan en la boca".
Lea también: Marta Riesco y Belén Esteban se enfrentan en plena calle y tienen que separarlas
El mal rollo entre ambas comenzó el pasado jueves, cuando Belén, preguntada por la situación de Marta, dijo que se "descojonaba" de ella. "Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", dijo Marta este lunes. Poco después de pronunciar estas palabras, la reportera de El programa de Ana Rosa se encontró con Belén Esteban a las puertas de Telecinco y se encaró con ella, pidiéndole explicaciones. El intercambio de dardos subió de tono y, según los testigos, tuvieron que separarlas para que la cosa no llegara a mayores.
Riesco ha confirmado este martes el encontronazo con Belén: "Me he encontrado con ella, sí, pero que os cuente ella qué ha pasado. Pregúntale a ella a ver qué dice". Preguntada Belén, esto es lo que ha dicho: "Yo estoy a otra cosa, encantada con mi sección y trabajando en Semana Santa. No tengo nada que decir". Eso sí, desde su saloncito de Sálvame le ha dado la puntilla a Marta: "Estoy de decir lo de las carreritas... estoy de los títulos hasta aquí. Llevar 25 años en televisión no es fácil y si estoy es por algo, no porque sea periodista". Y ha desvelado: "Cuando Antonio David fue a la clínica a ver a Olga y Rocío después de la liposucción, saludó a su mujer con un beso en la boca. Me dicen que allí se comportaron como una pareja, muy preocupados por la niña".