Marta Riesco, "muy decepcionada" con Antonio David por no darle su sitio: "La otra parte ha puesto presión"
Luisa Acevedo
Marta Riesco ha vuelto a hablar de su vida privada, pese a que no quiere convertirse en un personaje de la crónica rosa. En cierto modo, ha asegurado que Antonio David Flores es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, y ha dado a entender que no asistió a su fiesta de cumpleaños, celebrada el pasado viernes, para no hacerle daño a Olga Moreno.
Lea también: Antonio David Flores ignora a Marta Riesco pero ella sigue muy enamorada
"La otra parte ha puesto presión y él simplemente ha reventado. Él está en mitad de no querer hacer daño absolutamente a nadie, ni a sus hijos, ni a su ex, ni absolutamente a nadie... Y, por otro lado, tiene que batallar en que yo quiero una vida normal porque me la merezco", ha asegurado este lunes en El programa de Ana Rosa, donde ha vuelto a cambiar el micrófono de reportera por el sofá del plató para hablar de su ruptura con el ex de Rocío Carrasco.
Ha explicado que Antonio David ni siquiera la ha llamado después de que ella se derrumbara en televisión el pasado viernes hablando de los dos. Tampoco ha respondido a sus llamadas y a sus mensajes: "Conforme han ido pasando los días la situación ha ido empeorando. Obviamente si ves a tu novia llorando en televisión, sabiendo que soy una mujer fuerte, yo por lo menos hubiese hecho algo para hacerme sentir mejor".
La periodista, que este domingo también estuvo en Viva la vida para interpretar su canción, se siente profundamente dolida tras el último gran desplante de Antonio David. Ya no esconde su dolor: "Hoy me he levantado bastante mal. No quiero victimizarme, hemos tenido muchos problemas alrededor de nuestra relación. Yo he luchado como una jabata con todo, me he tirado a todo el mundo encima. Realmente me siento muy decepcionada".
No obstante, no echa todos los balones contra él: "No está bien psicológicamente y sé que no se encuentra bien. Al final este aprieto, tener que elegir...". Y seguidamente se contradice: "Solo puedo decir que la culpa al final la tiene él porque es la persona que tiene que poner las cartas sobre la mesa al igual que las he puesto yo".
Después, ha señalado a "la otra parte": "Quizás yo, como no tengo hijos, he podido tirar por mí misma. Quizás él no ha podido hacer eso porque es un grandísimo padre. Y quizás por ese motivo él no ha podido poner toda la carne en el asador".
La reportera pensaba que ya iban por el camino correcto tras dejarse fotografiar en una terraza por una revista. Sin embargo, el desplante en su cumpleaños lo tiró todo por la borda: "Yo he pasado por mucho, cuando ya estaba todo hecho, todo construido, todo bien... Y de repente pasa esto...".
Por tanto, piensa que era el momento de que él, por fin, le diera su sitio: "Me merezco una serie de cosas que no se me están dando... Sé que no se le está permitiendo hacer cosas y que él es un padrazo".
Lea también - Marta Riesco quiere ser madre, y Antonio David le quitó la idea de la cabeza: ¿origen de una ruptura?
Pese a señalar a los hijos del ex guardia civil, ha dejado claro que no tiene nada en contra de Rocío Flores, ya que la joven incluso se ha interesado en saber cómo se encuentra: "Rocío me ha cogido el teléfono, me ha estado consolando... Cuando digo que es un padrazo yo sé que la prioridad son sus hijos".
Sin embargo, ha asegurado que él no quiere hacer más leña del árbol caído y dañar a su familia. Pero Marta tiene claros sus límites: "Lo que yo no puedo pasar es lo de estar encerrada en una casa". En estos momentos, Antonio David se encuentra en Málaga con sus hijos (Rocío, David y la pequeña Lola) y la propia Olga. Riesco, mientras tanto, sigue llorando en televisión, de un plató a otro.