Actualidad

Julia Otero cuenta los detalles de su última revisión por el cáncer: "Otra meta volante"


    Vicky Ballesteros

    Tras anunciar a finales de octubre su recuperación contra el cáncer y dar en enero una ejemplarizante entrevista acerca de su forma de afrontar la enfermedad, Julia Otero (62) le ha contado a sus seguidores de Instagram que también ha salido todo "perfecto" en su última revisión médica.

    La locutora de Onda Cero escribió este miércoles en Instagram: "Hace semanas que no entro por aquí. Mi control de marzo salió perfecto. Otra meta volante. Tres meses más de salud, radio y vida. Besos a toda la buena gente". Junto a estas palabras, una foto desde su estudio.

    En el muro de los comentarios, ha recibido cariñosos mensajes de amigos y amigas como Mónica Carrillo, Rosa López, el periodista Borja Terán o la también periodista Ana Bernal.

    Julia Otero anunció en febrero del año pasado que se apartaba un tiempo de las ondas para centrarse en la recuperación del cáncer que le acababan de diagnosticar. En octubre le dio una buena noticia a sus seguidores: "Ya no tengo 'egoístas' (Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!). No quedó ni una, aunque ya sabéis que son cinco los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado", escribió entonces. En enero, El Hormiguero, dio una importante entrevista acerca de su lucha.

    Lea tambiénLa hija de Julia Otero rinde homenaje a su madre tras superar el cáncer

    La periodista de Monforte de Lemos comparte su vida con el doctor Josep Martínez, jefe de Urgencias del Hospital de Barcelona y miembro del Consejo de Administración de Assistència Sanitària. Tienen a Candela Otero Martínez, a quien inscribieron con el apellido de la madre primero. A su cuarto de siglo ya es licenciada en Medicina. En plena pandemia, luchó en primera línea contra el Covid-19.