Actualidad

Rocío Carrasco y Fidel Albiac también se encuentran entre los presuntos espiados de la 'Operación Sálvame'


    Luisa Acevedo

    'Sálvame' está en el punto de mira y no solo por los cambios que está haciendo en los últimos días para tratar de remontar los malos resultados de audiencia. El programa, del que ya fueron apartados los directores David Valldeperas, Alberto Díaz y la presentadora Carlota Corredera, también protagoniza una trama judicial de la que ya contamos este martes más detalles en Informalia.

    Lea tambiénAna Obregón, un ex de la infanta Elena o Blanca Cuesta: las víctimas espiadas en la Operación Sálvame

    Se trata de la 'Operación Deluxe', conocida ahora como 'Operación Luna'. En el centro de las investigaciones está el paparazzo Gustavo González por pasar, presuntamente, datos al programa en el que colabora para generar contenido televisivo.

    Los problemas son el modo de conseguirlos y la naturaleza de las informaciones. Lo hacía presuntamente a través de su amigo el agente Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

    Informalia ya adelantó este martes que entre los famosos presuntamente investigados se encontraban importantes nombres como el de Ana Obregón o el jinete olímpico Luis Astolfi, ex de la infanta Elena. A estos nombres se suman otros como los de Norma Duval, Colate, Álvaro Muñoz Escassi, María José Campanario, el empresario de desguaces Luis Miguel Rodríguez (ex de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez Bordiú), y por supuesto Isabel Pantoja o su hijo Kiko.

    Lea tambiénGustavo González, tras presentarse ante el juez: "He declarado y estoy muy tranquilo"

    Libertad Digital asegura que Rocío Carrasco y Fidel Albiac también se encuentran en la lista de presuntas víctimas espiadas por el programa. Desde marzo de 2020, a raíz de la docuserie que 'La Fábrica de la Tele' hizo sobre la hija de 'La más grande', los dos forman parte de la 'pandilla' de amigos de Sálvame. No obstante, antes se encargaban de 'lincharla' e incluso tenían en nómina a Antonio David Flores, el hombre al que Rociito acusa de presuntos malos tratos. 

    El pasado 26 de marzo, la productora de Adrián Madrid y Oscar Cornejo negó en un comunicado, como ya adelantamos, cualquier implicación en el asunto, además de añadir que la investigación se encuentra en "fase preliminar". Este portal ya se puso en contacto con el propio Gustavo González y con otros rostros como María Patiño, Carmen Borrego o Terelu Campos (estas dos últimas fueron citadas por la policía) hace unas semanas.