Actualidad

Olga Moreno se deja llevar por los brazos de otro hombre en Málaga


    Luisa Acevedo

    Mientras que Antonio David Flores sigue con Marta Riesco, con quien pasa cada vez más tiempo en Madrid, Olga Moreno ha sido fotografiada mientras se pegaba unos bailoteos con un amigo en Málaga.

    Hace unos días, Olga se dio cita con varios amigos en un restaurante malagueño. La comida se terminó animando, hasta el punto de que la ganadora de Supervivientes arrancó a bailar con uno de sus acompañantes. 

    Los dos protagonizaron un baile que no tiene desperdicio, tal y como se aprecia en las imágenes que lleva Semana este miércoles. Aparecen bailando pegaditos, agarrándose las manos y fundiéndose en abrazos. La complicidad entre los dos es evidente, aunque todo parece indicar que no son más que amigos. En la comida, de hecho, también estuvo presente David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y el ex guardia civil. 

    Olga Moreno se refugia en sus amigos para recomponerse del varapalo personal de su separación de Antonio David. Hace unos días se comentó que ambos habían tenido una bronca por la pequeña Lola, la hija que tienen en común, y el propio David. No obstante, Rocío Flores desmintió este encontronazo desde su programa. Olga continúa viviendo en Málaga en el domicilio familiar, mientras que Antonio David vive a caballo entre Madrid (donde reside en casa de Marta Riesco) y Málaga (donde ha alquilado una vivienda).