Actualidad
Rocío Carrasco: "Si los Mohedano quieren venir al concierto, que paguen la entrada"
Esther Torres
Este martes 8 de marzo, Día de la Mujer, se celebrará el concierto homenaje a Rocío Jurado en el Wizink Center de Madrid. Tres horas antes del comienzo del evento, Rocío Carrasco ha llegado al recinto muy nerviosa pero muy guerrera: "Los Mohedano no tienen reservado asiento. Si quieren venir al concierto, que paguen la entrada".
La hija de la chipionera es la organizadora del evento, en el que participan 16 artistas, todas mujeres, que cantarán canciones de Rocío Jurado: Rigoberta Bandini, Edurne, Pastora Soler, Ruth Lorenzo... El dinero recaudado será para la fundación Ana Bella, que ayuda a mujeres maltratadas a comenzar una nueva vida lejos del peligro. "Estoy muy nerviosa, es mucha responsabilidad, mucho público, muchos artistas", ha dicho Carrasco.
"Mi madre habría disfrutado muchísimo esta noche", ha dicho la mujer de Fidel Albiac a Sálvame. "Estoy muy contenta y muy orgullosa, que no se le olvide a nadie que esto es un concierto benéfico".
A pesar de la publicidad recibida y del fin solidario, lo cierto es que el evento no ha ido todo lo bien que esperaban. Lo anunciaron hace ya más de un mes y tan solo han conseguido vender 4.000 de las 8.000 localidades disponibles. El fracaso ha obligado a Telecinco a regalar muchas de las entradas y cancelar, por miedo a ver el estadio vacío, la emisión en directo del concierto, como habían anunciado. Acudirán, eso sí, muchas caras conocidas de Mediaset, como Mercedes Milá o Isabel Jiménez (que ejercerán de presentadoras) o Carlota Corredera y David Valdeperas.