Actualidad
A Rocío Flores se le rompió el amor, pero Manuel Bedmar insiste en una "reconciliación"
Informalia
Aunque Rocío Flores no se pronuncia abiertamente sobre si ha roto o no con el que hasta ahora era su novio, Manuel Bedmar, lo cierto es que los amigos del joven andaluz han confirmado que esa relación se ha acabado.
"Manuel es una persona anónima y yo soy un personaje público. Nunca he cruzado el límite de hablar de mi relación. Los límites de mi privacidad me los marco yo", explicaba la hija de Antonio David este viernes tras ser preguntada por su ruptura en El programa de Ana Rosa.
Lea también: Rocío Flores dejó plantada a Gloria Camila porque se fue a Marruecos con Olga Moreno para "respirar"
Sergio, amigo de Manuel Bedmar, ha contado para Socialité que la relación entre ellos está más que rota: "Rocío está intentando dar en los platós la imagen de que puede ser una crisis pero no, la pareja está rota, ya están hablando para repartirse sus cosas y cerrar temas de cuentas comunes y demás".
Según las declaraciones de Sergio, Manuel querría volver con Rocío, algo que la hija de Rocío Carrasco ni se plantearía: "Ella ya no siente lo mismo, aunque Manuel se ha estado esforzando y dándolo todo por recuperar la relación ella ya lo tiene claro".
El joven también ha asegurado al programa de Telecinco que aunque la ruptura esté suponiendo un mal trago para Manuel, sus amigos más íntimos se alegran de la decisión de Rocío Flores: "Aunque ahora esté mal es mejor para él, a los amigos no les gustaba la relación que tenían, Rocío no le trataba bien".
Lo que está claro es que las cosas no andan bien en casa. Rocío y Manuel empezaron a salir hace ya seis años y dieron un paso más en 2020, cuando decidieron comprar un apartamento con terraza en una exclusiva urbanización en Málaga para comenzar a vivir juntos. Sin embargo, las continuas ausencias de Rocío para acompañar a sus hermanos durante la separación de su padre y Olga Moreno, sumado a sus viajes a Madrid para trabajar en Mediaset habrían hecho que Bedmar se sienta solo y olvidado.