Actualidad

Kiko Rivera y la videollamada erótica con una amiga de su mujer: ¿verdad o montaje?


    Carla Núñez

    El hijo de Isabel Pantoja lleva varios días en el candelero por una supuesta grabación íntima que habría protagonizado hace años con una chica llamada Silvia. No sería la única. Afirman que a Kiko Rivera le gustaba mucho grabar estos momentos para dos (siempre con el consentimiento de ellas) y que llevó a cabo videollamadas eróticas con una mujer muy conocida y amiga de su esposa, Irene Rosales. Ni más ni menos que Amor Romeira.

    Lea también - Silvia Sicilia, ex de Kiko Rivera: "¡Qué puto asco de tío!"

    Lo ha asegurado Chabeli Navarro este viernes en Sálvame. La ex de Kiko Rivera ha facilitado algunas pistas, como que la chica había ido a la boda de Anabel y que su nombre empezaba por 'A'. Amor se ha dado por aludida y ha llamado al programa echa una furia: "Eso es mentira, yo no he tenido ninguna videollamada de ese tipo con Kiko Rivera". Su amiga ha respondido: "Yo lo vi con mis propios ojos y no voy a quedar de mentirosa. Hubo una videollamada, subió la temperatura y terminaron desnudos". El enfrentamiento de ambas ha levantado todas las sospechas: ¿se han montado una historia para volver a la primera línea a costa de Kiko?

    Las supuestas infidelidades de Kiko Rivera son un tema recurrente. Irene Rosales está cansada y ha afirmado tajante que va a tomar medidas legales: "Voy a denunciarlo todo. Ya está bien, ya cansa, ya vale". Kiko también ha puesto el asunto en manos de sus abogados y ha respondido a todas las informaciones este viernes compartiendo una fotografía junto a su esposa en redes sociales: "Love. Por siempre juntos".