Camilín deja de lado las malas compañías y las adicciones y busca una nueva vida
J. Moriarty
Propósito de enmienda, arrepentimiento total, deseo de abandonar antiguas adicciones y malas compañías. Camilín Blanes, el hijo de Camilo Sesto, le ha prometido a su madre, Lourdes Ornelas, iniciar una nueva vida, mejor y más saludable que la anterior. La mexicana ha manifestado en una entrevista para Pronto que su hijo "es consciente de que ha estado al borde de la muerte". Le ha prometido que va a llevar "una vida saludable, sin caer en los errores del pasado". Lourdes dice que el hijo y heredero de Camilo "ha visto las orejas al lobo" y espera que cumpla su palabra. "Le veo muy arrepentido y esta vez estoy convencida de que se va a tomar las cosas muy en serio", dice.
Lea también - Camilo Blanes, tras sus impactantes imágenes: "Los días en el hospital han sido intensos"
Para evitar que vuelvan las malas compañías, se ha pedido una orden de alejamiento en el juzgado. Se trata de un grupo de personas que empujaban a Camilín a la mala vida, que le incitaban a beber y le sacaban el dinero. Aunque en el programa Sálvame se manifestó que el patrimonio del treintañero superaba los siete millones de euros, Informalia puede asegurar que es totalmente falso. Ni aún vendiendo las propiedades que le quedan, las casas de Torrelodones, Las Rozas y Marbella, alcanzaría esa cantidad. Ni por asomo.
Pero, de momento, nos cuentan, no tiene intención de deshacerse de los tres inmuebles. Vive bien con lo que le generan los derechos de autor de las canciones que compuso su padre. Y lo que sí es cierto es que es su madre la que administra en estos momentos sus bienes, porque en el pasado, asegura Lourdes, "le estafaron". Camilín no está en condiciones de llevar su economía.