Rocío Flores rompe con su novio tras seis años de noviazgo
Informalia
Se les acabó el amor. Al menos, a ella. La hija de Antonio David Flores ha puesto punto y final a su relación con Manuel Bedmar, con el que salía desde hacía seis años. La ruptura se debe a los nuevos planes de futuro de Rocío Flores, que quiere vivir en Madrid y disfrutar de una vida pública mientras que su chico prefiere la tranquilidad malagueña.
Según Semana, no hay terceras personas implicadas en la ruptura y Manuel, que está profundamente enamorado de Rocío, ha intentado por todos los medios salvar la relación. Sin embargo, parece que los jóvenes no ven el futuro de la misma manera: él prefiere una vida tranquila en Málaga, ella está ilusionada con las posibilidades que le ofrece Madrid. La hija de Rocío Carrasco pasa en la capital varios días a la semana, desde que fichó como tertuliana en El programa de Ana Rosa, y están surgiendo nuevas oportunidades laborales relacionadas con publicidad y redes sociales con las que estaría muy ilusionada.
La noticia supone un jarro de agua fría para ambas familias, pues su relación es muy buena, especialmente entre cuñados: Manuel está muy unido a David Flores. En 2020, Bedmar y Rocío se compraron una casa en una exclusiva urbanización de Málaga, donde vivían hasta ahora.