La pillada de Anabel Pantoja criticando a Kiko Rivera: "Lo que dice es mentira"
Informalia
La pantojita chica no entiende a su primo. El dj, en pleno ataque de gota que le tiene agriado el humor, declaró desde el balcón de su casa que quería a su prima: "Ven a verme, que te quiero dar un abrazo". Ella vio las imágenes con cara de póker: "Esto es surrealista".
Lea también: Anabel Pantoja restringe las visitas a su padre en el hospital de Sevilla
Y es que hace unas semanas que Anabel visitó la casa de su primo para estar con sus niñas, Ana y Carlota. Estuvo también con Irene, y fue esta la que le dijo que Kiko estaba en su cuarto y que sabía que ella estaba allí: "No vino a saludarme y estuve casi dos horas jugando con sus hijas en la habitación de al lado", dijo.
Anabel se mordió la lengua delante de las cámaras, pero detrás se desahogó y los micros lo grabaron todo. Fue durante una publicidad, en el baño y con Gema López: "Es que es muy fuerte. Esto es para coger a un guionista, es surrealista", decía. "Me han dado ganas de decirle: 'Eso es mentira". La sobrina de Isabel Pantoja admite que Kiko le ha escrito estos días para preocuparse por la salud de su padre: "Yo le contestado diciendo papá tiene esto, esto y esto. Y le dije que lo llamara, que le iba a hacer ilusión, porque mi padre lo quiere mucho. Me dijo que lo iba a hacer, y no lo ha hecho. Un día dice 'A ver si mejoro de la gota y voy a verlo'. Ya... si no lo llama, va a venir". Y ha añadido: "Me da pena cuando dice 'es que hablamos mucho'. Eso es mentira. Y mucho 'ay que te quiero'. Me han entrado ganas de decir que eso es mentira".