Actualidad
Emma García revela la condición que le puso su marido para darle el 'sí, quiero': "Si no, no nos casamos"
Informalia
La presentadora de 'Viva la vida' cumple 20 en Madrid, desde que comenzó al frente de 'A tu lado' (Telecinco) en 2002. Emma hace balance de su trayectoria profesional y también habla de su matrimonio con Aitor Sernar y de cómo ha superado el Covid por segunda vez.
Emma García está en plena forma. Después de dos décadas antes las cámaras de Telecinco, la presentadora confiesa que sale al plató "con la misma ilusión", pero con "un poso de madurez y serenidad que no tenía antes". En su charla con Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos, la presentadora vasca revela que pasó el covid con síntomas leves, "como un resfriado".
Isabel Pantoja, "me da pena"
Con mucha energía, se pone al frente de su programa de fin de semana y hace un repaso a los grandes personajes de Mediaset, como Isabel Pantoja: "Ahora que están de moda las docuseries, Isabel debería hacer una sobre su vida. Ella puede decir que ha vivido a tope, que ha hecho lo que le ha dado la gana, aunque no sé si se ha rodeado de los mejores... A mí me da pena". Sobre su 'no relación' con Kiko Rivera, añade Emma: "Es una pena que no tenga relación ni con su hijo ni con su hija". También habla de Ana María Aldón: "Es una mujer que tiene mucho que aportar. Aunque se controla, porque es listísima. Pero al estar casada con Ortega Cano mide sus palabras".
Acerca de la interrupción matrimonial de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Emma entra al trapo con la famosa imagen del ex duque paseando de la mano con su amiga especial Ainhoa Armentia: "Las cosas se deben hacer bien. En todos los matrimonios pueden pasar estas cosas, pero tú puedes decidir cómo las haces... Sus hijos, que ya han sufrido bastante, y su pareja merecen un respeto." En esta línea, confiesa a Villacastín: "Me pregunto si la infanta Cristina se arrepiente de haber defendido tanto a Iñaki".
Sobre su marido, Aitor Senar, Emma se deshace en elogios: "He tenido muchísima suerte de tener a Aitor como compañero de vida". Echando la vista atrás, la presentadora recuerda en la revista que fue ella quien le pidió el matrimonio: "Le pregunté que por qué nos nos casábamos y me dijo que sí pero por la iglesia. Y si no, no nos casamos". Emma y Aitor tienen una hija, Uxue. "Ahora me dice que el periodismo le gusta", confiesa la periodista con orgullo.