Actualidad

Kiko Rivera celebra su cumpleaños más infeliz, ignorado por su familia cercana


    J. Moriarty

    Este 9 de enero, Kiko Rivera cumplía 38 años sin las felicitaciones de la mayoría de sus seres queridos. Ni su madre ni su hermana ni su prima Anabel compartieron personal o telefónicamente con el dj fecha tan especial. Ninguna de las tres se puso en contacto con él, demostrando un cisma familiar que roza el dramatismo. Kiko pasó esta jornada con su esposa Irene, sus dos hijas y su primo Manuel, hijo de Raquel Bollo. Del resto, ni rastro.

    En el aire está la intención de Isa de demandar o no a su hermano, por su desmesurado ataque en una revista, revelando episodios que han producido daños morales a la hija de la tonadillera y según la propia Isa a su hijo de 9 años, sobrino de Kiko.

    También se lo está pensando la madre de ambos, Isabel Pantoja, muy dolida por la animadversión que le demuestra su vástago en los medios de comunicación.

    Lea también - Isa Pantoja, desolada tras reunirse con su abogado: la demanda contra su hermano, en 'stand by'

    Ya se empieza a rumorear que las dos isabeles podrían unir sus fuerzas para frenar en seco una situación que se empieza a convertir en irreversible. Ninguna de las dos se cree las palabras de perdón de Kiko, y si tienen que enfrentarse con el treintañero en los tribunales lo harán. Por el momento, han dejado todo en manos de sus abogados, y serán ellos los que les marquen los pasos a dar.