Actualidad
Isa Pantoja, desolada tras reunirse con su abogado: la demanda contra su hermano, en 'stand by'
Informalia
Isa Pi está devastada tras la última exclusiva de su hermano, Kiko Rivera, en la que desveló que había abofeteado a su hermana cuando esta intentó cortarse las venas. La joven anunció que tomaría medidas legales contra el Dj y este miércoles se ha reunido con sus abogados para estudiar todas sus opciones. A su salida del despacho, la hija de Isabel Pantoja estaba afectada y cabizbaja.
No es una decisión fácil para ella pero, tal y como aseguró hace unos días, no tiene más opción: "Si no le pongo límites, ¿dónde vamos a llegar? Yo tengo un hijo y debo protegerlo. Esas cosas solo me corresponde contarlas a mí". En El programa de AR ha contado: "He podido hablar con mi abogado, se puede demandar, pero quiero que me explique todo si es que al final tomo la decisión de hacerlo. Necesito coger más información de todo lo que conlleva, de las consecuencias. No sería una querella".
Lea también - Isa Pi no perdona a su hermano tras las disculpas públicas: "No se arrepiente de haber cometido un hecho ilícito"
A pesar de las recomendaciones de su círculo y de sus primeras intenciones, Isa tiene muchas dudas al respecto. Sabe que demandar a su hermano sería un acto definitivo y sin vuelta atrás que cerraría todas las puertas a un posible acercamiento familiar, y no quiere darlo. Muchos apuntan a que, finalmente, lo dejará estar.
Precisamente este miércoles Kiko cumple 38 años y su hermana ha desvelado que no pensaba felicitarlo: "No procede. Me han dicho que me quiere llamar para pedirme perdón. Yo no lo he bloqueado en ningún sitio, tiene mi teléfono, pero no tengo ganas de hablar de nada ahora mismo, es mi momento. Si te preocupa que vaya a decir algo en tu contra o vaya a añadir un episodio más, para nada porque no tengo fuerzas para hacerlo. Aquí se acaba, necesito tiempo".