Actualidad

Rocío Flores presume de escote tras su operación de pecho: "Me quité el sujetador para la foto"


    Luisa Acevedo

    La ausencia de Rocío Flores en televisión se ha debido a la operación de pecho a la que se sometió hace unas semanas, a finales de enero. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está más recuperada, hasta el punto de que ya se ha puesto su primer vestido escotado tras la intervención.

    Este martes presumió de figura en Instagram a través de unas cuantas fotos de su look: "Primer vestido que me pongo después de la operación y aunque aún no es el resultado definitivo de mi pecho no podéis imaginar la alegría que sentí. Aún no puedo ponerme nada sin el sujetador que me pusieron tras la operación solo me lo quité para la foto", escribió la joven de 25 años.

    En el muro de los comentarios recibió halagos de sus seguidores, que se cuentan por más de 780.000, y también de algunos conocidos famosos como Loles León, que la sorprendió con unos aplausos. 

    El vestido, de tonos verdes, corto y pronunciado escote, lo lució este fin de semana durante una celebración a la que también acudió su padre, tal y como ella mostró en las redes con un mensaje dirigido hacia él: "Te amo". Unas palabras especialmente significativas tras el huracán Riesco, con quien el ex guardia civil ya ha roto su relación. 

    La colaboradora ya explicó en redes el motivo por el que se operaba: "Es consecuencia de la pérdida de peso, había que reajustar cosas". La nieta de Rocío Jurado perdió una cantidad considerable de kilos a raíz de su participación en Supervivientes 2020, concurso en el que quedó tercera y gracias al que aumentó su popularidad.