Actualidad
Kiko Rivera, dispuesto a todo para evitar que su hermana le demande
Olivia Simón
Se ha pasado de frenada. Kiko Rivera ha dicho muchas burradas a lo largo de los últimos años, pero lo de su última entrevista ha pasado todos los límites. Incluido los legales. El hijo de Isabel Pantoja ha visto un filón económico con sus entrevistas. Las ha convertido en una importante fuente de ingresos. Pero según va dando le van quedando menos cosas que contar. Así, ya solo le queda soltar barbaridades para que le compren sus entrevistas. Pero esta última le puede salir muy cara.
Como ya adelantamos en Informalia, Chabelita le va a demandar. Eso le recomiendan sus más allegados por lo que está hablando con sus abogados. Ella ya se echó atrás cuando hizo público unos audios con los que dejó entrever que había podido tener algún problema con Asraf. Ahora se arrepiente de no haberlo hecho. Su pasividad ante estas situaciones abre las puertas a que Kiko siga diciendo atrocidades sobre ella.
La última ha sido deleznable. Por un lado, reconoce que le pegó a su hermana y además desvela que Chabelita intentó quitarse la vida cortándose las venas. "Toda una intromisión a su intimidad y a su honor. Además de una revelación de secretos por parte de la publicación. Si ella decide demandar lo tiene ganado al 100%. Lo que ha dicho su hermano y ha publicado la revista es muy grave. Hay unos límites, y solo en portada, sin tener en cuenta el resto de la entrevista, se han rebasado", indica a Informalia un abogado.
Y Kiko es consciente de ello. "Se lo han dicho. Le han avisado que tiene todas las de perder si su hermana le demanda y que la cuantía puede ser importante". Es por ello que Kiko está ahora intentando recular. "Le han aconsejado que busque un acercamiento con su hermana para evitar la demanda. Que tiene que hacer todo lo posible para que no le demande. Lo que haga falta", desvela a Informalia una persona bastante próxima a Kiko Rivera.
Lea también - Kiko Rivera vuelve a Mediaset tras el veto y dice que no quería atacar a su hermana: "Tuve un calentón"
Pero también tienen que jugar con la posibilidad de que Chabelita no caiga en la trampa y siga adelante con la demanda. "Le están asesorando legalmente. Tienen que intentar minimizar las consecuencias legales en caso de que haya demanda. Le han dicho que empiece a disculparse públicamente, que venga a decir que no se encontraba en un buen momento personal, que estaba inestable psicológicamente y que culpe a la revista de una mala interpretación", nos detalla esta misma fuente.
Y dicho y hecho. Paquirrín ya se ha puesto manos a la obra. "Pero lo ha hecho a regañadientes. Kiko es muy cabezón y no le gusta tener que recular. Él está muy convencido de lo que ha dicho. Él quería hacer daño. El siempre busca hacer daño con estas entrevistas porque en esa revista le pagan para eso", nos aseguran.
Lo primero que ha hecho ha sido enviar un mensaje de Whatsapp a su hermana. Ni siquiera una llamada. Un mensaje de texto pidiéndole disculpas. "No la llama porque sabe que si lo hace termina volviéndoselo a decir además de otras muchas cosas. Kiko no cree en esa disculpa. Por eso es más fácil hacerlo con un mensaje de texto al teléfono", nos apuntan.
Lea también: Kiko Rivera pide perdón a Isa Pi tras cobrar la entrevista pero su hermana ya no acepta más disculpas
Isa P conoce muy bien a su hermano y por eso no ha aceptado esas disculpas: "Me ha pedido perdón. Peor es como si no lo hubiera recibido. No sé si el perdón es porque se arrepiente de haberlo contado por la presión o por lo que ha hecho".
Chabelita está destrozada, como pudimos ver en su intervención en Ya son las ocho: "Hoy estoy mucho mejor con más ánimo, centrada en mis obligaciones me he despejado un poquito. No creo que la gente tenga derecho a saber ese tipo de cosas. Pertenecen a la persona que lo hace, en este caso a mí. Independientemente de si es verdad o mentira, lo hace con la intención de humillarme. Me duele porque no es un amigo o un novio, es mi hermano".
Pero además de ese mensaje a su hermana, ya ha comenzado a lanzar esos mensajes que le han aconsejado que haga para minimizar las consecuencias legales en caso de que Isa P siga adelante y le lleve ante un juez. El DJ ha emitido un comunicado con el que intenta disculparse públicamente, aunque de aquella manera, porque lo que dice es que "quizás (ojo, quizás) me haya equivocado en contar algo tan personal". Pero sobre todo sirve para echar la culpa a la revista, como hace siempre. Que no se ha transcrito tal cual, que está escrita de una manera muy particular y que parece lo que no es… Con el comunicado hace dos de las cosas que le han dicho: disculparse públicamente, aunque sea de aquella manera, y responsabilizar a la revista de lo ocurrido.
Pero le quedaba mostrar cierta inestabilidad emocional. Y para eso entró en Sálvame, un programa que le abrió las puertas dejando como postureo de cara a la galería la decisión de la cadena de vetarle en Secret Story. Y de las primeras cosas que dijo fue: "Mi psiquiatra me ha dicho que me aleje de mi familia porque no me viene bien". ¡Voilà! Aquí está, su psiquiatra… Está en tratamiento psiquiátrico. No se encuentra bien.
No obstante, tal vez haya malinterpretado a su psiquiatra, porque entre alejarse de su familia y arremeter contra ellos diciendo barbaridades y arremetiendo contra su honor y su intimidad hay muchísima diferencia. De hecho, por mucho que él diga en su comunicado que "su intención no era atacar", eso se contradice con su anterior mensaje, en el que anima a sus seguidores a comprar Lecturas porque "cuando mienten o me atacan pues yo me defiendo con la verdad". Vamos, que ha ido a por todas en esa entrevista.
Kiko está haciendo todo lo posible para que no le caiga esa demanda de su hermana. Según nos cuenta, "Irene quiere hablar con Chabelita para tranquilizarla y pedirle que lo deje pasar. Saben que la condena sería superior a la cantidad cobrada por la entrevista", nos aseguran. Y es que, según nos explica un relaciones publicas experto en imagen personal, "Isa es personaje público, trabaja en televisión y podría perjudicarle, mantiene relaciones comerciales con marcas que podrían verse afectadas por esa imagen de suicida que le ha puesto su hermano y que a las marcas no les gusta. En lo personal tiene un hijo de 10 años que terminará enterándose de lo ocurrido y encima le ha pillado en plenos exámenes y seguro que esto le va a pasar factura".