Actualidad

Anabel Pantoja, del topless al collarín en 24 horas: "Estoy medio drogada"


    Informalia

    La sobrina de Isabel Pantoja inauguró el 2022 con un impresionante posado en la playa presumiendo de cuerpazo, pero la calma y la buena energía le ha durado apenas cinco días. Este martes, Anabel ha tenido que acudir a urgencias por una tortícolis que no le dejaba ni levantarse de la cama: "Llevo dos noches horribles, me han pinchado y me han puesto collarín para tres días".

    Lea también: Anabel Pantoja arranca el 2022 con un topless de escándalo desde la piscina

    Visiblemente dolorida, la sobrina de Isabel Pantoja ha explicado a sus seguidores en redes sociales lo sucedido: "Llevo dos noches durmiendo fatal, nunca me ha pasado esto. Casi me caigo por las escaleras esta mañana". En el hospital ha recibido tratamiento para el dolor: "Estoy bien pero estoy jodida. Estoy medio drogada con todo lo que me han puesto y ahora vendrá a verme mi fisio para valorarme, pero tendré que guardar reposo", ha explicado. "Espero que se me pase pronto", ha dicho triste.

    Poco podía imaginar Anabel el giro que iban a dar sus primeros días del año, que comenzó precisamente con una estampa idílica desde Canarias, donde vive con su marido, Omar Sánchez. "Afortunada de vivir dentro del mar", escribió hace un par de días junto a unas imágenes en bañador.