Actualidad

Verónica Forqué empezó a desprenderse de sus objetos personales días antes de su muerte


    Informalia

    Este lunes 13 de diciembre el mundo del cine, la televisión y el espectáculo se despidió entre lágrimas de Verónica Forqué, que se quitó la vida en su domicilio madrileño a los 66 años. La actriz ponía así fin a una etapa complicada en la que le había confesado a sus más allegados que estaba pasando por un mal momento.

    Según Socialité, el programa que presenta María Patiño en Telecinco, días antes del fallecimiento de Forqué, "la actriz estaba intentando deshacerse de cosas personales como un robot de cocina o una plancha eléctrica y se las daba a sus vecinos". 

    Lea también: Un ex guionista de 'Masterchef' carga contra el programa tras lo de Verónica Forqué: "Se la llevó al límite"

    "Verónica no tenia problemas económicos y por eso no vendía nada de lo que había en su casa, tan solo los regalaba. Parecía incluso que le estorbaban algunos objetos materiales", recoge también el diario La Razón.

    Además, son los propios vecinos de la actriz los que aseguran que paseaba ocultándose, acompañada únicamente de su perro y que apenas se veía con nadie: "Además de regalar sus cosas apenas bajaba a la calle, y si salía lo hacía escondida bajo un gran gorro y unas grandes gafas de sol".