Actualidad

La radical decisión de Carlota Corredera para protegerse de las críticas en redes sociales


    Informalia

    Carlota Corredera está cansada de encontrarse en el centro de la diana día sí, día también y por esa razón ha tomado una determinación de vital importancia que cambia el rumbo de sus redes sociales.

    "Me parece terrible que en este país, porque salgamos en la tele parece ser que nos obligue a asumir a recibir acoso e insultos. No sé en qué contrato existe la sentencia de que si eres personaje público pueden lincharte públicamente todos los días y gratis", se ha quejado la presentadora al respecto de las amenazas, improperios y demás barbaridades por parte de anónimos camuflados en un perfil falso en redes.

    Lea también: El 'tirón de orejas' de Carlota Corredera a un reportero de 'Sálvame' en pleno directo

    "Yo tengo puestos un montón de filtros y palabras para que no se publiquen esos comentarios. Qué triste que tenga que poner en mi Instagram o en mis redes palabras claves para que no haya esos insultos, vejaciones y humillaciones, ¡pero qué es esto! ¡Qué país estamos haciendo!", ha continuado sin dar crédito al comportamiento que muestra la gente.

    Y remata: "Está claro que las personas que salimos en la tele y que tenemos perfiles públicos también tenemos que cuidar nuestra salud mental por las barbaridades que tenemos que leer cada día".