Carla Barber restaura un espectacular palacete de 9 millones de euros para convertirlo en su nueva casa
Luisa Acevedo
Carla Barber le ha dado un notición a sus seguidores de Instagram, que rondan los 890.000. Tanto es así que ha desvelado que tiene una nueva casa, mejor dicho, un casoplón. La doctora, especialista en cirugía estética, está reformando un palacete multimillonario en el que está poniendo todas sus ilusiones y esfuerzos para dejarlo a su gusto.
"Es mi casa nueva y ya el año que viene, en enero, estará si Dios quiere. Quiero que veáis la entrada. Ahora está todo un poco desastre pero bueno", confesó la ex novia de Diego Matamoros muy emocionada este jueves.
Lea también: Carla Barber y su novedosa lucha contra el envejecimiento
Después, ha compartido una foto de la entrada y ha escrito sobre ella: "Estamos restaurando este palacete de principios del siglo VIV. Mi casa. Las puertas, las columnas, los suelos... Aquí todo tiene historia y os la iré contando muy pronto".
La ex concursante de Supervivientes, que hace unos días confesó que sufre un síndrome "que produce muerte súbita", está centrando todos sus esfuerzos en cuidar hasta el más mínimo detalle. La iluminación es uno de ellos: "Un crack que no solo ha hecho de mi casa el sitio más seguro sino que además tiene unas ideas de iluminación que son flipantes. Cuando veáis lo que ha hecho, vais a flipar", aseguró instantes después en otro story.
Lea también: Carla Barber muestra cómo era hace 10 años y le llueven palos por su radical cambio debido a la cirugía
Según la revista Semana, este palacete se encuentra a las afueras de Madrid, concretamente en la exclusiva urbanización de lujo La Florida. Atendiendo a varios expertos, el mismo semanario asegura que el palacete de 800 metros cuadrados y 3.000 de parcela tiene un valor superior a los 9 millones de euros.
Tiene cuatro habitaciones, cuatro baños y hasta tres salones, a los que se suma una acristalada sala de descanso. Llaman especialmente la atención el jardín de estilo francés y también la piscina para refrescarse en los meses más calurosos. Hay que recordar que Carla es una gran apasionada de este tipo de edificaciones, ya que su clínica de retoques estéticos también la tiene situada en otro espectacular palacete, ubicado en plena milla de oro madrileña.
En cuanto a su vida sentimental, en estos momentos su corazón está ocupado por un discreto empresario venezolano que responde al nombre de Joseph. Con él ha recuperado la ilusión en el amor tras romper con el hijo de Kiko Matamoros el pasado mes de mayo.