Paloma García Pelayo le gana el pulso al pequeño dictador, Jorge Javier Vázquez
J. Moriarty
Fue el pasado 28 de noviembre cuando Paloma García Pelayo y Jorge Javier Vázquez tuvieron un lamentable enfrentamiento en medio de la entrevista a Pepe Navarro en el Deluxe.
En directo y con aires dictatoriales, el presentador anunciaba que no quería volver a coincidir con la periodista nunca más en un plató. Pero será que las palabras se las lleva el viento porque, este martes, Jorge y Paloma se reencontraban en el plató del especial de Sálvame sobre los misteriosos contenedores con los objetos personales de la recordada Rocío Jurado.
Lea también: Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, salpicados por el escándalo del maltrato de Pepe Navarro
En este sentido, García Pelayo le ha ganado el pulso a Vázquez y, según nos cuenta una fuente del programa, fue la productora La fábrica de la tele la que impuso la presencia de Paloma, habida cuenta de su amplio conocimiento sobre la figura de la Jurado.
Jorge tuvo que tragar pero, en su prepotencia, soltó en directo: "¡Que luego la gente no diga que he cambiado de opinión. Yo te dije que no iba a trabajar contigo los sábados y hoy es martes!". El badalonés se refugia en la medio broma, porque la excusa es tan banal que nadie se la creyó. Incluso algunos de los presentes esbozaron una irónica sonrisa en una tarde con Paloma como triunfadora.