Actualidad

Rocío Carrasco ignora el último mensaje de su hija y elude a la pregunta sobre ella en 'El programa de Ana Rosa'


    Luisa Acevedo

    Cuenta atrás para el estreno de El último viaje de Rocío, el especial que Telecinco lanza este martes 14 de diciembre durante la emisión de Sálvame. Para calentar motores, Rocío Carrasco ha entrado por teléfono a El programa de Ana Rosa, una intervención que llama especialmente la atención porque es el mismo programa donde trabaja su hija, Rocío Flores.

    Este domingo la joven Ro escribió un mensaje muy significativo en Instagram, en el que se leía: "Aprendí que la vida cambia en un segundo. Lo que hoy crees que es cierto, tal vez mañana no lo sea. No te aferres a nada. Perdona, olvida y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia tu camino si no te gusta el que recorres ahora. Y vive con pasión el día de hoy".

    Unas palabras que compartió en sus stories y que son especialmente llamativas teniendo en cuenta la inexistente relación que mantiene con su madre desde hace años. También son significativas en estos momentos porque este martes se emite el gran homenaje a Rocío Jurado en Sálvame, El último viaje de Rocío, en el que se mostrarán las pertenencias de la artista tras el permiso de su heredera universal. 

    Rocío Carrasco ha echado balones fuera cuando le han preguntado acerca de este mensaje compartido por su hija. De esta forma, se ha limitado a responder: "Lo único que tengo es que darte las gracias por dejarme entrar en el programa y dejarme hablar del homenaje de mañana. Y mandarte muchos besos", le ha contestado a la presentadora Patricia Pardo, evitando contestar a la puntiaguda pregunta. 

    La intervención de Rocío Carrasco en El programa de Ana Rosa ha generado un gran interés ya que se trata del mismo espacio en el que su hija trabaja desde hace unos meses, desde después de que se emitiera la docuserie en la que Rociíto acusa Antonio David de manipular a sus hijos para que actúen en su contra .

    Hay que recordar que la joven Ro ha confesado en varias ocasiones que se ha intentado poner en contacto con su madre diferentes veces, siempre sin obtener respuesta por su parte al otro lado del teléfono.