Kiko Rivera anuncia una canción para su hija Carlota tras confesar que no la quería cuando nació: ¿marketing puro y duro?
Luisa Acevedo
Kiko Rivera no da puntada sin hilo. Tras confesar (hasta en dos ocasiones en apenas una semana) que sintió rechazo hacia su hija pequeña cuando nació, el DJ ha anunciado el lanzamiento de una canción muy especial dedicada, curiosamente, a su 'pequeña del alma'. ¿Casualidad o estrategia de marketing?
Lea también: Isabel Pantoja, "escandalizada" después de que Kiko Rivera la culpe de sus adicciones
El hijo de Isabel Pantoja desveló que sacaría una canción para su hija Carlota hace tres días a través de sus redes sociales y ha sido este viernes cuando ha anunciado a bombo y platillo la fecha de su lanzamiento, dando más detalles respecto al tema.
"Este será mi regalo de Papá Noel. El próximo día 24 Diciembre en Nochebuena podrás dedicarle esta canción a quien más ames. En mi caso le tocó a la pequeña de la casa que era la que faltaba por tener su canción. Mi Carlota. Catorce días y será totalmente vuestra. ¿A quién se la vas a dedicar?", ha escrito, junto una foto de la portada de la canción, a la que ha llamado 'Se me olvidó estar solo'.
Hay que recordar que este domingo se emitió en Mediaset el viaje a Nepal que Kiko hizo con Jesús Calleja. Precisamente en este programa desveló el rechazo que sintió hacia su hija pequeña cuando nació en 2018: "Yo estaba muy mal [por sus adicciones a las drogas] y no aceptaba ese embarazo. Los nueve meses no toqué la barriga de Irene ni una sola vez. No la quería, incluso, el día de su nacimiento tampoco. Pero, poco a poco, me fue ganando".
Al mismo tiempo, explicó que, aunque quiere a sus tres hijos "por igual, mi Carlota, ella solita cada día me ha ganado, es la más cariñosa", sentenció entonces.
Lea también - Así se fundió Kiko Rivera 8 millones: "Cuatro o cinco gramos diarios", "putas" y fiestas de una semana
El pasado 28 de noviembre, justo una semana antes, también habló al respecto en El show de Bertín: "Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí", aseguró en esta ocasión.
Tanto es así que incluso la tonadillera apreciaba el poco cariño que sentía por la niña en sus primeros meses de vida: "Mi madre me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere. La vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida".
Ahora, tras tanto hablar del tema, ha anunciado el lanzamiento de una canción para ella. Una "canción que salió del corazón" porque "querida hija gracias por cambiar mi vida a mejor. Tú puedes salvar este corazón, solo que todavía no lo sabes", escribió en sus redes esta semana.
Un 'Christmas' familiar
Kiko también sorprendió este miércoles a sus seguidores, que son más de un millón en la red social del postureo, con una foto navideña con sus tres hijos (Francisco, Ana y Carlota) y, por supuesto, su incondicional esposa, Irene Rosales: "Familia Navideña. Aprovecho para desearos unas felices fiestas. Os quiero", expresó junto a la instantánea este jueves.