Actualidad

Tamara Falcó no deja solo a Íñigo Onieva en su noche más importante: entramos al fiestón discotequero


    Luisa Acevedo

    Íñigo Onieva celebró este jueves en plena Gran Vía madrileña un fiestón discotequero por todo lo alto para inaugurar su nueva sala de eventos y espectáculos, LuLa cLub. Como no podía ser de otro modo, a su lado en este día tan especial estuvo su novia, Tamara Falcó. También numerosos rostros conocidos, que no se suelen perder un sarao.

    Lea tambiénEl novio de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, empresario de la noche: así es su nuevo negocio

    La marquesa de Griñón eligió para la ocasión un traje sastre de lentejuelas rojo y un top bicolor de rombos muy ochentero, siguiendo la línea marcada por el protocolo de la fiesta. En stories, Tamara también apoyó a su novio con varios stories para promocionar el nuevo local nocturno. La fiesta se ha celebrado después del Puente de la Constitución, que ambos celebraron de viaje por Marbella y Granada. 

    Dentro de la fiesta se encontró con los padres de su tortolito, Íñigo Onieva y Carolina Molas, que también arroparon a su hijo en esta nueva aventura empresarial. La fiesta estuvo amenizada por diferentes DJ's que prolongaron la música y el baile hasta altísimas horas de la madrugada. 

    Lea también - La fiesta clasista de Tamara Falcó: hubo desprecios a trabajadores y familiares de Iñigo Onieva

    Al fiestón también se sumaron rostros conocidos de un lado y de otro. Del universo de Mediaset, por ejemplo, acudió Kiko Matamoros en compañía de su jovencísima novia Marta López. "Donde esté un ascensor que se quite Versalles", escribió el colaborador en Instagram junto a una foto con la influencer, que acudió ataviada con un gran sombrero de color rojo. Dentro de la discoteca, los dos se mostraron muy acaramelados. 

    Coincidieron en la sala con Samantha Vallejo-Nágera, que fue una de las invitadas más activas de la noche al compartir algunos de los momentazos de la fiesta en redes, como la siguiente foto con su amiga Tamara, con quien hizo muy buenas migas en Masterchef Celebrity 2019, y con el propio Íñigo. 

    También se dieron cita Los Javis, Flora González, Rossy de Palma, Rosauro Varo, Juan Betancourt (sin su novia, la tenista Paula Badosa) u Orson SalazarMaría Adánez, por su parte, acudió con su marido, Ignacio Hernández. Los dos se dieron el 'sí, quiero' por sorpresa hace unas semanas después de que en junio le dieran la bienvenida a su primer hijo en común, Claudio.

    La nueva aventura de Íñigo

    Se trata de un negocio que nada tiene que ver con la carrera profesional que ha marcado Onieva estos años. Se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y ha cursado varios Master de Diseño en Italia e Inglaterra. Trabajó para Seat y Zagato. Sin embargo, el hermano de la actriz Alejandra Onieva tiene grandes amigos en el mundo de la noche y la hostelería y cuenta ya con una amplia experiencia, pues es director de Mabel Hospitality, la empresa que se encarga del desarrollo y expansión de los restaurantes Tatel, propiedad de Abel Matutes Jr. y Rafa Nadal, entre otros.

    Además, Onieva pertenece desde hace casi dos años al The Gourmen Club, un grupo de personas de diversas procedencias que se reúnen una vez a la semana para disfrutar de las nuevas ofertas gastronómicas de la capital, una afición a la que se suma su novia siempre que puede.