Actualidad
Belén Esteban saca las uñas por Andrea Janeiro y le da un toque a la revista que publicó fotos suyas: "¡Basta ya!"
Luisa Acevedo
El anuncio del embarazo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha provocado un maremágnum de reacciones. Belén Esteban se está mordiendo la lengua y se limita a darle la enhorabuena en público a los padres para no hablar de Andrea Janeiro, que desde que cumplió la mayoría de edad en 2018 es una persona anónima por expreso deseo de la joven.
Lea también - Belén Esteban, la otra protagonista en el embarazo de María José Campanario: "Me han ofrecido mucho dinero por hablar ahora"
El torero y la odontóloga dieron la feliz noticia a través de la revista Hola y, en el interior, se publicaron algunas fotografías de Andreíta que molestaron a la princesa del pueblo. Por este motivo, cuando Kiko Hernández ha hecho referencia al asunto este jueves en Sálvame, Belén se ha mostrado clara.
"Llamé a Hola y la próxima vez pasará lo que tenga que pasar. ¿Podemos dejar que una persona sea anónima? Lo ha demostrado. Pues basta ya", ha explicado. El semanario, a juzgar por las palabras de Belén, le aseguró que no volvería a publicar imágenes de su hija: "Me dijeron que no volvería a pasar".
La princesa del pueblo defiende a capa y espada el anonimato de su única hija, que ha demostrado con creces que no quiere formar parte del mundo de la farándula y de la prensa del corazón: "Hay una persona mayor que no quiere. Sus redes son privadas, no se ha sentado, no ha hablado. Yo lo entiendo y sé en el mundo que vivo", ha sentenciado. La joven de 22 años, que está muy unida a su madre, decidió incluso poner tierra de por medio al cumplir la mayoría de edad y estudiar Comunicación y Marketing en Londres.
Lea también - Belén Esteban reacciona al embarazo de María José Campanario y Jesulín: "Doy la enhorabuena y ya está"
A sus 43 años, María José está esperando su tercer hijo. Enferma de fibromialgia, aseguró que se encuentra muy bien y está feliz con esta buena noticia. Ha dejado de fumar y ya está centrando toda su energía en este nuevo miembro de la familia. "Dejaré el trabajo un tiempo porque tengo cosas más importantes en las que pensar", dijo este martes en la mencionada publicación. Durante todos estos días colea la incógnita de qué familiares estaban enterados y quiénes no de la feliz noticia antes de que Hola la llevara en su portada.