Actualidad
Ana María Aldón y su deseo inentendible tras asegurar que Michu y José Fernando han roto: "Ojalá hubiese boda"
Informalia
Este fin de semana Ana María Aldón desveló en Mediaset que el hijo de su marido, José Fernando, y Michu han roto su relación sentimental. Por tanto, una vez más, la ex frutera dejó claro que ni mucho menos habrá boda entre los dos, tal y como Michu aseguró hasta en dos ocasiones en las últimas semanas.
Lea también - La cínica incongruencia de Michu: confirma la boda con Josefer Ortega que antes negó
Sin embargo, tras soltar esta bomba, la mujer de José Ortega Cano ofreció este domingo por la noche un titular un tanto sorprendente, contradiciéndose a ella misma: "Ojalá hubiese una boda y ojalá hubiese...", confesó a los reporteros de Europapress.
La incredulidad del reportero por sus palabras era tal que le preguntó de nuevo si le gustaría que hubiera enlace, a lo que respondió con un rotundo: "Claro (...) A mí me gusta que todo el mundo esté bien y esté feliz".
¿A qué juega Ana María?
Hay que recordar que Michu desató un temporal hace dos semanas cuando aseguró que se casaba con el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado en 2022. Tras sus habladurías, la propia Ana María lo negó de forma rotunda y, este fin de semana, dio un paso más al desvelar que ya no estaban juntos.
Lea también - Las idas y venidas de José Fernando y Michu: han roto su relación, según Ana María Aldón
"Yo no tengo ningún problema en diseñarle el vestido de novia... Lo que pasa es que no va a haber boda (...) Yo creo que es una ilusión, más que otra cosa. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado, porque a día de hoy no tiene relación con el novio", señaló.
Por este motivo, sorprende ahora el cambio de actitud de Ana María al confesar que sí le gustaría que se celebrase el enlace. Aparentemente, entendemos, por el bien de la felicidad de José Fernando.