Actualidad

Una misteriosa amiga, un beso apasionado... ¿Qué pasó durante la noche más especial de Sara Carbonero y Kiki Morente?


    Carlota Reina

    Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas firmaran el divorcio el pasado verano, se ha relacionado a la periodista con Kiki Morente, hijo del cantaor Enrique Morente y hermano de las también artistas Estrella y Soleá Morente. Aunque ambos han sido muy discretos durante estos meses y no han confirmado ni desmentido su relación, el pasado 10 de noviembre, durante la celebración de los Premios Hombre del Año que organiza la revista 'Esquire', la comunicadora y el artista bajaron la guardia y se fundieron en un romántico beso, según contó el colaborador Enrique del Pozo en el programa 'Viva la vida'.

    Se trata de la primera vez en la que Sara y Kiki coincidían en un acto público. Llegaron por separado al evento organizado por la citada revista y posaron en solitario ante el photocall. Sin embargo, según explicó Del Pozo en el programa de Telecinco, la periodista y el cantaor se dejaron llevar en la sala VIP, un espacio 'libre' de prensa del corazón, y se dieron un beso.

    Tras esta información, Emma García, la presentadora de 'Viva la vida', le preguntó "¿qué tipo de beso?" fue el que supuestamente se habían dado Sara y Kiki, a lo que el tertuliano respondió que: "Un beso que se dan dos personas que se gustan y que están juntos".

    Pero la noche no quedaba ahí. En el mismo programa difundían unas imágenes en las que podía verse al hermano de Estrella Morente acompañado de una mujer rubia a la salida de la ceremonia de entrega de premios. En éstas, se aprecia cómo Kiki le presta su abrigo a la misteriosa mujer para protegerse del frío que en ese momento hacía en Madrid, y cómo ambos entran juntos en el domicilio que Kiki tiene en Madrid.

    Lea también - De Sara Carbonero a Marta Sánchez: los mejores looks de los Premios Elle Style Awards 2021

    Aunque al principio surgieron rumores de una posible infidelidad del cantante a la periodista, desde el programa de Emma García dejaron claro que se trata de una íntima amiga de la familia, por lo que Sara no tendría motivos para preocuparse. Además, los colaboradores hablaron de la posibilidad de que la mujer que pasó la noche en casa de Kiki fuera también amiga de la comunicadora.