Actualidad

Rocío Flores rompe a llorar en plena calle y una desconocida la consuela: "Tu madre no te tiene que abandonar"


    Informalia

    Rocío Flores está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida debido a la separación de Antonio David y Olga Moreno y la presión mediática que está sobrellevando por ello. En un momento de bajón, la hija de Rocío Carrasco se ha derrumbado en plena calle y ha recibido el apoyo de los vecinos que la observaban incrédulos.

    Lea tambiénVarapalo judicial para Rocío Flores: su denuncia contra la productora La fábrica de la tele ha sido sobreseída

    La joven Ro confesó hace unos días en El programa de Ana Rosa que ha sido un año muy duro, marcado por la docuserie de su madre, y que, aunque intenta sacar fuerzas, en ocasiones se ha visto sobrepasada por la presión. 

    Europapress ha grabado a la hija del ex guardia civil en Málaga con su novio, Manuel Bedmar, cuando acudía a una panadería. Allí fue reconocida por otros clientes que aguardaban la cola para ser atendidos en el establecimiento. La jalearon con vítores de ánimo cuando la vieron derrumbada. 

    Lea también - Rocío Flores, tras las acusaciones de María Patiño sobre los carteles: "Voy a tomar medidas legales"

    "Con dos cojones, que soy madre de dos niños y por muy malo que sea tu padre, tu madre no te tiene que abandonar y duelen los dos", le decía una espontánea, provocando que las lágrimas de Ro corrieran con más fuerza. Su novio, mientras tanto, la abrazó para intentar calmarla. 

    No son buenos momentos para la nieta de Rocío Jurado, que en las últimas semanas se ha enfrentado a las noticias de la separación entre su padre y Olga, a la que quiere como si fuera su madre. También a un varapalo judicial, ya que su denuncia contra 'La fábrica de la tele' (productora de la docuserie de su madre y de Sálvame) ha sido sobreseída.