Actualidad

Michu vuelve a la carga contra Aldón y Ortega Cano y reafirma que su boda con José Fernando sigue adelante


    Luisa Acevedo

    Tras desmentir una posible boda en junio, haciéndole una 'jugarreta' al paparazzi al que se lo contó, el pasado miércoles Michu confirmó que sí se casará en 2022 con José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

    Lea tambiénOrtega Cano y su esposa Ana María Aldón, indignados con la mentirosa Michu

    Hay que recordar que Ana María Aldón desmintió este fin de semana la noticia de la joven, explicando que ni ella ni mucho menos el torero tenían constancia de estos planes: "Ni hay boda, ni fecha, ni vestido. No entendemos por qué ha contado eso. Ni tan siquiera nos dijo que iba a hacer una exclusiva, no sabíamos nada. Me enteré por las redes sociales de sus declaraciones, se lo conté a José y fui a comprar la revista".

    No contenta, Michu ha reiterado que sus planes de darle el 'sí, quiero' a su enamorado son muy ciertos. Lo ha hecho a través de Diez Minutos, el mismo semanario al que le contó sus intenciones el pasado miércoles. La novia de Josefer asegura incluso que Ortega leyó su entrevista antes de que se publicara, por lo que la noticia de la boda no le pilló para nada por sorpresa. 

    Ana María tampoco dio como buena otra información que soltó Michu: la de que los Ortega le habían dado el visto bueno a una casa que estarían interesados en comprar los dos en pleno Madrid para vivir con su hija de cuatro años. "Respecto a la casa que dicen que hemos visto todos, no existe", aseguró la ex frutera. Michu, en cambio, reitera que un primo del propio Ortega Cano vio la casa y que a todos les gusta. 

    La cínica incongruencia de Michu

    Que a Michu le mueve el dinero es más que evidente. Hasta el punto de que fue capaz de desmentir que iba a casarse con Josefer Ortega cuando una web lo publicó.

    Se fue de la lengua y no cobró ni un euro por contar sus intenciones, y el periodista que sacó la exclusiva, con una conversación grabada con declaraciones en las que esa mujer confirmaba su intención de contraer matrimonio con el hijo de Jose Ortega Cano en cuanto le dieran el alta en el centro de rehabilitación en que lleva ingresado más de tres años, se llevó la sorpresa de que Michu colgaba en su Instagram una especie de comunicado negando unas declaraciones que, como hemos dicho, estaban grabadas. Nosotros mismos tuvimos ocasión de escucharlas y constatar que la entrevistada contó lo de la boda.

    Lea también - La cínica incongruencia de Michu: confirma la boda con Josefer Ortega que antes negó

    No hubo prestación económica y, por lo que se ve, ella misma estropeó la exclusiva que iba a hacer poco después. En lugar de entonar el 'mea culpa', arremetió contra lo publicado, pero el tiempo pone a todos en su sitio. Ahora reconoce lo que en su día negó y cuenta que se casa el próximo verano con su Josefer.