Actualidad

Kiko Rivera vuelve a Telecinco con el rabo entre las piernas ("A veces cometo errores") y le llueven zascas en Twitter


    Esther Torres

    Renegó de ellos hace unas semanas; aseguró que los programas de Mediaset hablaban de él porque estaban "cortitos de audiencia" y que no volvería a participar en ellos, pero este jueves ha presentado su último single en la casa de Secret Story. Antes se ha enfrentado a las pullas de Jorge Javier Vázquez y ha entonado el 'mea culpa': "A veces cometo errores, ya sabes cómo soy, pero os tengo mucho cariño y siempre tengo un huequito para vosotros".

    Lea también - La discográfica Universal da una llamada de atención a Kiko Rivera: "No le gusta que su vida sea un circo televisado"

    Kiko Rivera ha tirado de sentido del humor al entrar en la casa: "Tal y como están las cosas, me quedaría aquí un par de meses", ha dicho entre risas. Además, el hijo de Isabel Pantoja ha echado la vista atrás para recordar su participación en Gran Hermano Vip y la visita que le hizo su madre: "Volvería al día en el que mi madre vino a verme y a decirme que se iba a Supervivientes, las cosas estaban mejor ahí, pero bueno, va todo en camino, de verdad que sí", ha asegurado. "Las cosas están medio bien". Y eso que el dj tenía pensado reencontrarse con su madre en Cantora el pasado fin de semana y su cita se canceló a última hora, aunque no se sabe cuál de las dos partes lo hizo.

    Los usuarios en Twitter han comentado la visita de Kiko a Telecinco, calificándolo de "hipócrita".