Actualidad

Sonsoles Ónega, sobre el día a día con su hijo: "Todas las enfermedades crónicas te condicionan"


    Vicky Ballesteros

    Sonsoles Ónega acudió hace unos días a un evento para recaudar dinero para la investigación contra el cáncer de mama. Allí, la presentadora, enamorada del arquitecto César Vidal, habló de algunos detalles de su vida personal, como la diabetes que padece uno de sus hijos.

    Lea tambiénSonsoles Ónega, pletórica en el amor junto a su novio cañón: "Somos muy felices. Descubrimos el mundo juntos"

    La comunicadora tiene dos hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con el abogado Carlos Pardo, de quien se separó en agosto de 2019 tras once años de matrimonio.

    Gonzalo padece diabetes, tal y como ella recordó a la revista Lecturas en el acto 'Recicla vidrio por ellas': "Igual que mi hijo tiene las revisiones por su diabetes y no falto a ninguna, que tampoco nosotras faltemos a nuestras citas médicas", confesó, en referencia a las revisiones para prevenir el cáncer de mama. 

    "Todas las enfermedades crónicas te condicionan. En el caso de la diabetes, te condiciona la alimentación, te condiciona sus ritmos. Cuando tiene una hiperglucemia, tiene que esperar a comer para que le baje el azúcar o a la inversa, tiene que comer inmediatamente. Nos ha condicionado. Yo he aprendido muchísimo a evitar procesados", añadió, sobre la enfermedad de su pequeño.

    Lea también - Sonsoles Ónega posa por primera vez con su novio cañón, el arquitecto cincuentón César Vidal: sus gestos cómplices

    Al mismo tiempo, Ónega aseguró que con la enfermedad de su hijo ha aprendido una gran lección: "Estoy agradecida, porque este aprendizaje ha sido una parte positiva". 

    Por último, Sonsoles también habló de su novio arquitecto, asegurando se están "muy bien": "Muy feliz, estamos tranquilos y disfrutando mucho". Sobre unos posibles planes de boda: "No, no, déjate", sentenció. César y ella comenzaron su relación a finales de 2020.