Actualidad
La 'pillada' de Rocío Flores: visita una inmobiliaria pero ella no busca casa
Informalia
Rocío Flores está buscando casa y la pregunta es: ¿para quién? Este lunes, la hija de Rocío Carrasco ha visitado una inmobiliaria en Málaga y a las puertas de la misma ha asegurado a los periodistas que ella está feliz en su céntrico piso de Málaga: "Nos habéis cambiado de casa ya quinientas veces. No me cambio, estoy estupenda", ha dicho a los periodistas.
Lea también: Dicen que Olga Moreno sabía que su marido se veía con otra mujer
Rocío Flores lleva algo más de un año viviendo con su novio, Manuel Bedmar, en un exclusivo piso situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Si, tal y como ella misma ha afirmado, no busca un nuevo hogar, ¿qué hacía en una inmobiliaria? Las teorías se han disparado y casi todas señalan a su padre, Antonio David Flores, que este fin de semana todavía compartía techo con Olga Moreno.
De hecho, el ex guardia civil y su todavía mujer estuvieron cenando el sábado por la noche en un conocido restaurante. Los testigos afirman que se les vio tranquilos y animados, nada de malas caras o discusiones. Algunos periodistas aseguran que esta separación no es real y que ellos están jugando al despiste; otros, sin embargo, que no se trata de una separación definitiva sino de una crisis que estarían tratando de superar por el bien de su hija, Lola, y también de David y Ro.