Actualidad

La reina Letizia reafirma su pasión por los volantes con una preciosa blusa de Uterqüe

    Gtres.

    Carlota Reina

    La reina Letizia ha acudido en la mañana de este jueves a la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/2022, que en esta edición, acontece en el I.E.S. Ciudad de Haro, de La Rioja. Para la ocasión, la mujer de Felipe VI ha apostado por una blusa de Uterqüe que reafirma su gusto por los diseños de volantes.

    Lea también: La reina Letizia, portada de 'Point de Vue': la prensa francesa la ensalza por su compromiso feminista

    Para este encuentro, doña Letizia se ha decantado por una de las tendencias más aclamadas de esta temporada: una blusa muy romántica. Se trata de una camisa con bordados, calados, volantes laterales y mangas abullonadas en color blanco, que ha combinado con unos pantalones negros pitillo y unos salones destalonados con hebilla en la puntera de Isabel Abdo, los mismos que eligió para la Confirmación de la princesa Leonor.

    Gtres

    Gtres

    Las blusas de volantes son unas de las tendencias que más arrasan este año. Su versatilidad a la hora de crear look ha convertido a esta prenda en un 'must' en los armarios de las prescriptoras de moda. Estas camisas son las perfectas aliadas para deslumbrar con un estilo más formal y sencillo, como el que ha elegido la reina, o bien para un look más 'street style', combinada con jeans anchos y deportivas.

    La mujer de Felipe VI se siente muy cómoda con este tipo de modelos, y así lo ha demostrado en diferentes ocasiones. Apostó por este estilo en la inauguración de la Feria Internacional de turismo-FITUR, con un mono de Inés Domecq con detalle de volantes en el cuerpo. También se dejó ver con volantes en una reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid, donde estrenó una preciosa blusa de Psophía que consiguió levantar pasiones.

    Getty

    Gtres

    El año pasado, este acto tuvo lugar en Santiago de Compostela (La Coruña), y doña Letizia eligió para esta ocasión un estilo totalmente diferente. La reina rescató su falda 'Rania' de Massimo Dutti y la combinó con un top negro entallado, así como con un cinturón ancho de Burberry y salones de ante de Carolina Herrera.

    Gtres