Isabel Pantoja, recluida en Cantora, pierde su trabajo más lucrativo: ¿y ahora qué?
Informalia
Todo son complicaciones para la tonadillera que, a sus 65 años, atraviesa una época muy complicada a nivel laboral y personal. Tras meses sin hablarse con sus hijos, Kiko Rivera e Isa P., y el último ingreso de su madre, doña Ana, muy delicada de salud a sus 90 años, un nuevo disgusto llama a las puertas de Cantora: Isabel Pantoja se queda sin trabajo en Mediaset.
Lea también: Isabel Pantoja blinda Cantora para evitar las visitas a su madre
La cantante, que participó en la última edición de Idol Kids como parte del jurado, junto a Risto Mejide, Edurne y Carlos Jean, no ha sido renovada por la productora para la nueva temporada. De hecho, ya se han empezado a grabar las nuevas entregas y no hay ni rastro de Isabel Pantoja, que percibía una generosa cantidad de dinero (60.000 euros) por juzgar las actuaciones de los niños artistas. La última vez que vimos a la cantante en Mediaset fue en el concurso de talento musical Top Star, en junio, pero su audiencia no augura una renovación.
Y es que Pantoja no está para fiestas. La tonadillera no quiere separarse de su madre, doña Ana, que fue dada de alta el pasado sábado tras pasar una semana ingresada por un problema respiratorio. Pero además, Mediaset se le queda pequeño a la artista sevillana, pues de regresar aquí no sería complicado que se cruzara por sus pasillos con su hija, Isa P., su hijo Kiko Rivera o su sobrina Anabel Pantoja, a los que retiró la palabra hace meses y a los que la viuda de Paquirri, de momento, no quiere ver ni en pintura.