Actualidad

Iker Casillas estalla contra los paparazzi que le siguen hasta en el colegio de sus hijos: "Así todos los días"


    Vicky Ballesteros

    Iker Casillas se ha levantado con mal pie. A su llegada al colegio para llevar a los pequeños Martín (7) y Lucas (5), se ha topado con unos paparazzi que le esperaban para hacerle unas cuantas preguntas. Molesto por su presencia, ha sacado su teléfono móvil, les ha grabado y les ha reprochado su actitud. 

    Lea también - Sara Carbonero, entre dos hombres: pasa la noche con Kiki Morente y desayuna con Iker Casillas

    "Esto es lo que suele ocurrir todos los días. Y así todos los días en la puerta del cole. Así que si luego decimos que no estamos agobiados por estar aquí, pues imaginaos un poco lo que es todos los días constantemente llegar al cole y tener aquí a la gente", ha expresado en el vídeo que el mismo ha colgado en su perfil de Instagram. 

    El ex guardameta graba a la reportera, que le mira con incredulidad, y al cámara, que se mantiene firme, mientras se indigna: "Ese es el problema, que no se respeta ni en el cole. Solo para que la gente lo vea y vea como estamos todos los días, así todos los días", termina explicando, muy molesto. No es la primera vez que Iker pilla un mosqueo con la prensa.  

    En el muro de los comentarios, el ex de Sara Carbonero ha recibido mensajes de apoyo de otros famosos. Paula Echevarría le ha escrito: "Amigo está claro que esto podría pararse pero por alguna razón, al que podría pararlo no le interesa hacerlo... Quizás porque tenga un acuerdo tipo 'Mientras no me molesten a mí".... Me temo que tenemos la batalla perdida... Ánimo".

    También Candela Peña: "Indignante… Que no respeten a los niños, a los tuyos, ni a los demás niños de ese cole… repugnante". Óscar Martínez le ha dado un consejo: "Actúa como eres… Educado, amable y cercano. Es una situación lamentable que no se respeten las zonas donde hay niños, pero no le des importancia. Tienes que estar por encima de eso". Poty Castillo se ha indignado con un "¡Qué horror!".

    Lea también - Andrés Iniesta e Iker Casillas, del césped a los negocios: los pelotazos empresariales de los héroes del Mundial

    Chayo Mohedano ha ido en la misma línea: "Ellos aprovechan tus obligaciones diarias para 'hacer su trabajo' sin respetar nada. ¡En los colegios no! No se debería permitir y algo se tiene que hacer. El colegio de mis peques puso una denuncia a un equipo de prensa por grabar en el interior del patio y subirse a una acera para seguirme. Ánimo amigo", le ha escrito la prima de Rocío Carrasco.