Actualidad

En Sálvame preparan la macro demanda contra Coto Matamoros por decir que allí "se drogan todos"


    J. Moriarty

    Nadie se salva de sus encendidas frases. "En Sálvame se drogan todos", soltó, desafiante, Coto Matamoros, en una polémica entrevista con el youtuber Jordi Wild, en el canal The Wild Proyect, y las reacciones han sido inmediatas. Una fuente del programa vespertino de Telecinco filtra a Informalia que "este personaje se merece una respuesta contundente, no podemos permitir sus graves acusaciones".

    Y esa respuesta conllevaría una macro demanda en los juzgados. Porque Coto incluía en el grupo de presuntos consumidores de estupefacientes a su hermano Kiko, la fallecida Mila Ximénez, Lydia Lozano… y el malestar en la productora del espacio, La fábrica de la tele, sobrepasa todos los límites.

    Lea también - La misteriosa novia cherokee de Coto Matamoros levanta el hacha de guerra

    Frenar a Coto en su inconveniencia verbal parece un imposible. No es la primera ocasión en la que monta este tipo de escándalos mediáticos. Da a diestro y siniestro sin calibrar futuras consecuencias. Mientras residía fuera de España las aguas estaban tranquilas, pero ha vuelto más aguerrido y provocador que nunca.