Terelu Campos se gasta en Ibiza el sueldo de Masterchef
Felipe Rodríguez
No está siendo un verano fácil para Terelu Campos (56). El enfrentamiento con su hermana, Carmen Borrego (54), se une a los ataques de Bigote Arrocet a su madre, María Teresa Campos, a quien acusa de mentir sobre su ruptura. Ante esta situación, la tertuliana se ha escapado a Ibiza para recargar pilas junto a un grupo de amigos.
Lea también - Terelu Campos le hace cruz y raya a su hermana, que llamó desquiciada a Alejandra Rubio
Como se aprecia en las imágenes de Diez Minutos, Terelu ha disfrutado de una jornada en el mar a bordo de un barco. Para este agradable día, se decantó por un favorecedor bañador de cuerpo entero naranja. Aunque no atraviesa por sus mejores momentos, Terelu se mostró sonriente y divertida con sus amigos. Ya por la tarde, cambió su traje de baño naranja por otro de color rojo.
Este viaje a la isla pitiusa llega unas semanas después de que la hija de María Teresa Campos finalizara su aventura en Masterchef, programa que se estrenó este mismo lunes pero que se grabó hace algún tiempo. Terelu es una de las grandes estrellas del talent de cocina, por lo que también es una de las que mayor caché tiene.
La madre de Alejandra Rubio recarga pilas para lo que se viene y, de paso, se gasta el sueldo de Masterchef. Mientras tanto, trata de ordenar sus pensamientos y elegir bien los próximos pasos a dar en su guerra contra Bigote... y contra su hermana Carmen.