Matías Prats Jr., ex de Sara Carbonero, sobre su relación con Kiki Morente: "Ha pasado un mal rato y ahora a disfrutar"
Vicky Ballesteros
Matías Prats Junior mantiene una amistad con Sara Carbonero desde que coincidieran en las redacciones y mantuvieran un breve romance. En un photocall, al periodista le preguntaron este lunes por uno de los temas del verano: el romance entre la ex de Iker Casillas y el cantaor Kiki Morente.
Lea también - El agobio de Kiki Morente tras su concierto con Sara Carbonero entre el público: un amigo sale en su defensa
El periodista trató de salir del paso cuando le preguntaron por la presentadora y el artista: "Lo único que sé es que está feliz, contenta. Cada vez que la veo o hablo con ella se me agranda el corazón de verla tan feliz. Me alegro mucho por ella porque se lo merece, porque ha pasado un mal rato y ahora a disfrutar de la vida y a trabajar, que Sara es periodista, está haciendo radio y a trabajar que lo hace extraordinariamente bien", confesó a los micrófonos de Gtres en los Galardones La Alcazaba, en Ávila, donde recogió un premio otorgado a su padre.
Después, continuó con su respuesta: "La escucho todos los programas y en su vida personal que haga lo que quiera. Yo lo que quiero es verla con esa sonrisa tan bonita que tiene, luciéndola por las playas de Cádiz o las calles de Madrid".
Lea también - Sara Carbonero acude al concierto de Kiki Morente y juega al despiste para evitar la foto con él: primera aparición juntos
La reportera también le preguntó si Kiki era el responsable de su sonrisa, a lo que él contestó, echando balones fuera: "Yo creo que responsables son sus hijos, su familia, su madre, su hermana y no tengo ni puñetera idea. Yo no pregunto, yo la veo bien, me doy un abrazo con ella y a comentar nuestras cosas".
Sara Carbonero vivió un día muy especial el pasado jueves cuando acudió, por primera vez desde que se conoce su relación, a un concierto del hermano de Estrella Morente. Los dos trataron de jugar al despiste y abandonaron el recinto de Chipiona por separado. Durante el concierto, la prensa tampoco pudo grabar parte del espectáculo. Estos días, la presentadora también ha recibido una gran noticia en el plano profesional: su sección de Radio Marca será un programa independiente.