La puñalada trapera de Antonio Canales a la madrina carrasquista Carlota Corredera y a Fidel Albiac
J. Moriarty
La profunda amistad de Antonio Canales con Rocío Flores y Olga Moreno rompe una relación de décadas con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El bailarín y el marido de Rociito fueron muy buenos amigos, pero en este enfrentamiento entre carrasquistas y morenistas, o estás a favor de uno de los grupos o te posicionas claramente del lado del otro.
Y eso es lo que acaba de hacer Antonio posando en franca armonía con Rocío Flores y Olga en la playa del Palmar, en Cádiz. Gestos de cariño, risas, confidencias y rollito del bueno. Una puñalada trapera contra su ya ex amigo Fidel, su mediática mujer y la nueva carrasquista, Carlota Corredera, que más parece la madrina, fiel e incondicional, de la hija de la más grande que una simple amiga recién llegada.
Que Canales y Carlota no tienen el menor feeling ya se demostró el día de la despedida del primero de Sálvame, cuando Antonio dejó muy claro que nunca podrían entenderse. Ni el uno bailaba al gusto de la otra, ni esta coreaba con aplausos las actuaciones de Canales.
En Telecinco, se sabe que el artista nunca tragó a la "autoritaria" Corredera, que poco q poco va sumando enemigos a su vida. Para ella no existen los términos medios, o estás de acuerdo con sus tesis o te conviertes ipso facto en persona non grata. Ya lo está sufriendo Kiko Matamoros o cualquiera que considere que Rocío Carrasco no es todo perfección sin matiz alguno. Ahí, le sale el ramalazo de tigresa a Carlota. No admite puntos de vista contrarios a los suyos, sin entender que la libertad de expresión es un reflejo inequívoco de una democracia. Fidel pasa de todo y le da igual que su ex amigo pose feliz con las contrincantes de su mujer, aunque alguna sea miembro de una familia totalmente desestructurarse. Pero está claro que Rocío hija y Olga han desbancado a Rocío madre y a Fidel en el corazón de Antonio Canales .